23/02/2022

Tucumán

CICLO LECTIVO

Clases presenciales: "el estado sanitario lo permite"

"Vamos a cuidar el estado sanitario para que los chicos puedan ir a la escuela", dijo el gobernador Osvaldo Jaldo ante la proximidad del inicio de clases.

De cara al inicio de clases la semana que viene, el gobernador Osvaldo Jaldo defendió las medidas aplicadas por el Gobierno provincial para preservar la salud de los tucumanos.

“Tuvimos que tomar medidas que no eran simpáticas como suspender los festivales o prohibirle a los hinchas ir a la cancha, pero debo agradecer a los tucumanos que nos acompañaron y hoy se pueda ir a clases de manera presencial porque el estado sanitario de la provincia lo permite”, sostuvo Jaldo en dialogo con la prensa. En referencia a la campaña de vacunación contra el Covid-19, el Gobernador remarcó que Tucumán es una de la provincia que más primeras y segundas dosis aplicó y aseguró: “estamos en pleno crecimiento con la dosis de refuerzo y vacunando a los chicos que concurren a los establecimientos educativos”. "Vamos a cuidar el estado sanitario para que los chicos puedan ir a la escuela”, cerró Jaldo./LV12/





Recomienda esta nota: