22/05/2017

Culturas

De locos

¿Te gusta la voz de Trump? Ahora puede indicarte el camino en el GPS

La App exhibe un humor y burla. Por ejemplo, entre las indicaciones que arroja la voz del republicano aparece la siguiente: “estás acercándote a un radar, y esto no es una noticia falsa”.

Karta GPS es una aplicación de mapas y navegación GPS que se destaca en Estados Unidos por la presencia de algunas voces particulares, que pueden ser elegidas por el usuario como guía en los caminos. Una de ellas es la del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Esta inclusión exhibe un tenor humorístico y casi burlón. Por ejemplo, entre las indicaciones que arroja la voz del republicano durante la conducción aparece la siguiente: “estás acercándote a un radar, y esto no es una noticia falsa”. En rigor, la misma descripción de la herramienta hace referencia a la búsqueda de divertir además de guiar. “Cuando se navega con GPS usualmente hay que escuchar una voz monótona que explica cuándo tomar la siguiente rotonda o girar a la derecha. Karta GPS hará que el aburrimiento sea cosa del pasado”, dicen.

La aplicación está disponible para equipos iOS y Android, y para equilibrar la balanza también incluye la voz de un demócrata, en este caso la de Bill Clinton.





Recomienda esta nota: