07/01/2018

Argentina

Las principales marcas de cigarrillos aumentan un 5 por ciento desde este lunes

Massalin Particulares anunció los precios que tendrán los atados y advirtió que está prohibido modificarlos en cualquier punto del país.
Las principales marcas de cigarrillos aumentan un 5 por ciento desde este lunes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Vuelven a aumentar los cigarrillos desde este lunes.

Los fumadores recibirán un nuevo golpe al bolsillo desde este lunes, cuando los cigarrillos de las marcas de Massalin Particulares sufran un aumento promedio de 5% "para afrontar la suba de sus costos".

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $58 en su versión KS y $59 en su versión box; Philip Morris, que costará $55 en su versión KS y $56 en su versión box; y la marca Chesterfield que costará $46 en su versión KS y $48 en su versión box.

Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $64 en su versión box de 20 cigarrillos.

"El sector tabacalero soporta en Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial, situación que se mantuvo con la última y reciente reforma fiscal", indicó Massalin en un comunicado de prensa.

Asimismo, recordó que en los puntos de comercialización de todo el país está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras.

http://infokioscos.com.ar/wp-content/uploads22/lista-massalin-8-de-enero-2018-e1515178273954.jpg

 




Recomienda esta nota: