11/01/2019

Sucesos

Detienen a un joven tucumano con más de 6 mil cajas de cigarrillos de contrabando

Luego de la consulta judicial correspondiente, la Policía procedió al secuestro de 6.051 cajas y cada una de ellas contenía 20 paquetes de cigarrillos.
Detienen a un joven tucumano con más de 6 mil cajas de cigarrillos de contrabando | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fueron mas de 6 mil cajas.

Tras un intenso trabajo preventivo articulado por la Dirección Unidad Regional 5 de Jujuy, el pasado miércoles por la noche la División Policía Rural y Ambiental en un control vehicular en la Ruta Provincial 29 Destacamento Los Rosales, El Quebrachal, se detectaron tres vehículos que transportaban mercadería de contrabando, y un cuarto que era el coche puntero.

Luego de la consulta judicial correspondiente, la Policía procedió al secuestro de 6.051 cajas y cada una de ellas contenía 20 paquetes de cigarrillos de procedencia dudosa.

Se trataba de tres camionetas Peugeot Partner y una Renault Kangoo en su mayoría con ocupantes provenientes de la provincia de Córdoba y un joven de 19 años de San Miguel de Tucumán.

El conductor de uno de los vehículos se identificó como efectivo policial de Córdoba, el cual se encontraba con carpeta médica según las consultas pertinentes. La causa quedó a cargo del Juez Federal 1. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: