27/05/2017

Tucumán

Conocé la imperdible cartelera que te ofrece Cine.ar en Tucumán esta semana

La Sala Orestes Caviglia se convierte en cine desde este domingo hasta el martes y ofrece una emocionante película sobre la guerra de las Islas Malvinas y una comedia dramática sobre una amistad metalera.

Película bélica y una comedia dramática esta semana en Cine.ar
27 mayo, 2017 Imprimir Correo Electrónico
Película bélica y una comedia dramática esta semana en Cine.ar
Entre este domingo y martes, CINE.AR Sala – Cine Digital (ex Espacio INCAA), que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), ofrecerá en su cartelera, por segunda semana consecutiva, “Soldado argentino sólo conocido por Dios”, film de Rodrigo Fernández Engler sobre la Guerra de Malvinas; y “Yo sé lo que envenena”, comedia dramática del realizador Federico Sosa.
“Soldado argentino sólo conocido por Dios” es un largometraje de ficción bélico, centrado en el drama humano de tres jóvenes oriundos de un pueblo de Córdoba, quiénes desde lugares ideológicos muy distintos, se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas. Juan y Ramón son amigos de la infancia hasta que Juan se enamora de Ana, la hermana de Ramón. Mientras Juan se prepara para ingresar al Bellas Artes, Ramón decide hacer la carrera militar. En las Islas Malvinas los mejores amigos se reencontrarán y Ramón salvará la vida de Juan. Sus destinos en la guerra serán casi opuestos. Se proyectará el domingo y lunes a las 20 y el martes a las 18.
Por su parte, la comedia dramática “Yo sé lo que envenena” gira en torno a la amistad que une a Iván, Chacho y Rama. El sueño de Iván es conocer a Ricardo Iorio, cantante de Almafuerte; el de Chacho es triunfar como actor, y el de Rama es conquistar a Lucy. A los tres los une una única pasión: el metal. Se proyectará el domingo y lunes a las 22.

Entre este domingo y el martes,el CINE.AR Sala – Cine Digital, que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), ofrecerá dos imperdibles películas en su cartelera.

Por segunda semana consecutiva, el ex Espacio INCAA proyectará “Soldado argentino sólo conocido por Dios”, film de Rodrigo Fernández Engler sobre la Guerra de Malvinas; y “Yo sé lo que envenena”, comedia dramática del realizador Federico Sosa.

“Soldado argentino sólo conocido por Dios” es un largometraje de ficción bélico, centrado en el drama humano de tres jóvenes oriundos de un pueblo de Córdoba, quiénes desde lugares ideológicos muy distintos, se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas. Juan y Ramón son amigos de la infancia hasta que Juan se enamora de Ana, la hermana de Ramón. Mientras Juan se prepara para ingresar al Bellas Artes, Ramón decide hacer la carrera militar. En las Islas Malvinas los mejores amigos se reencontrarán y Ramón salvará la vida de Juan. Sus destinos en la guerra serán casi opuestos.

Se proyectará el domingo y lunes a las 20 y el martes a las 18.



Por su parte, la comedia dramática “Yo sé lo que envenena” gira en torno a la amistad que une a Iván, Chacho y Rama. El sueño de Iván es conocer a Ricardo Iorio, cantante de Almafuerte; el de Chacho es triunfar como actor, y el de Rama es conquistar a Lucy. A los tres los une una única pasión: el metal.

Se proyectará el domingo y lunes a las 22.




Recomienda esta nota: