07/06/2018

Tucumán

El Espacio INCAA renueva su cartelera: No te pierdas “Héroe corriente” y "Aterrados"

Desde el domingo,y hasta el martes, el Espacio INCAA– Cine Digital, que funciona en la Sala Orestes Caviglia, renovará su cartelera con el documental de Miguel Monforte y el film de Demián Rugna.

El Espacio INCAA renueva su cartelera con cine argentino
07 junio, 2018 Imprimir Correo Electrónico
El Espacio INCAA renueva su cartelera con cine argentino
Desde el domingo, y hasta el martes, el Espacio INCAA– Cine Digital, que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, renovará su cartelera con dos producciones argentinas: el documental de Miguel Monforte “Héroe corriente”; y Aterrados, de Demián Rugna.
“Héroe corriente” es un documental sobre la noble tarea encarada por el ex soldado combatiente en Malvinas, Julio Aro, para devolver la identidad a los caídos en la guerra de 1982 que permanecen enterrados en las islas como NN. El documental invita además a reflexionar sobre los sentimientos contradictorios que el tema Malvinas provoca aún hoy en día, el valor que palabras como patria, soberanía o nación tienen en diferentes contextos de nuestro país o la capacidad de transformar el dolor en energía creativa (Apta para todo público). Se verá el domingo y lunes a las 20 hs.
Como su nombre lo anticipa, “Aterrados” es un film que incursiona en el género del terror y está protagonizado por Maxi Ghione, Norberto Amadeo Gonzalo y Elvira Onetto. Gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación. (Apta para mayores de 16 años). Se verá el domingo y lunes a las 22 hs. y el martes a las 18 hs.

Desde el domingo y hasta el martes, el Espacio INCAA– Cine Digital, que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, renueva su cartelera sumando dos producciones argentinas: el documental de Miguel MonforteHéroe corriente”; y "Aterrados", de Demián Rugna.

“Héroe corriente”

Es un documental sobre la noble tarea encarada por el ex soldado combatiente en Malvinas, Julio Aro, para devolver la identidad a los caídos en la guerra de 1982 que permanecen enterrados en las islas como NN. El documental invita además a reflexionar sobre los sentimientos contradictorios que el tema Malvinas provoca aún hoy en día, el valor que palabras como patria, soberanía o nación tienen en diferentes contextos de nuestro país o la capacidad de transformar el dolor en energía creativa (Apta para todo público).

Se verá el domingo y lunes a las 20 hs.





“Aterrados”

Es un film que incursiona en el género del terror y está protagonizado por Maxi Ghione, Norberto Amadeo Gonzalo y Elvira Onetto. Gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación. (Apta para mayores de 16 años).

Se verá el domingo y lunes a las 22 hs. y el martes a las 18 hs.





Recomienda esta nota: