26/10/2018

Culturas

Disfrutá de dos dramas argentinos con grandes actores a sólo $30

Entre este domingo y martes, el Espacio INCAA– Cine Digital que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), ofrecerá en cartelera “El Ángel” y “Familia sumergida”.

Presentarán dos dramas argentinos en el Espacio INCAA
26 octubre, 2018 Imprimir Correo Electrónico
Presentarán dos dramas argentinos en el Espacio INCAA
Entre este domingo y martes, el Espacio INCAA– Cine Digital que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, ofrecerá en cartelera dos dramas argentinos bien recibidos por la crítica especializada: “El Ángel”, película de Luis Ortega basada en el caso policial de Carlos Robledo Puch; y “Familia sumergida”, protagonizada por Mercedes Morán (que también tiene una importante participación en “El Ángel”) y dirigida por María Alché.
“El Ángel” representará al país en la próxima carrera por el Oscar a la mejor película extranjera. Aborda la historia criminal del reconocido asesino múltiple argentino, Carlos Robledo Puch, que con sólo 20 años fue condenado a cadena perpetua. Hoy, después de más de cuarenta y cinco años en la cárcel, Robledo Puch es el preso que más tiempo lleva en prisión en la historia de Argentina. Está protagonizada por un gran elenco compuesto por Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Luis Gnecco, Peter Lanzani y Cecilia Roth. (Apta para mayores de 16 años). Se verá el domingo y lunes a las 20 horas.
En “Familia sumergida” Mercedes Morán interpreta a Marcela, una mujer que acaba de perder a su hermana. Ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo de su hija aparece en su vida dispuesto a ayudarla, y su presencia da lugar a viajes y aventuras juntos. En sus confusos días, se entrecruzan personas y conversaciones de otro tiempo que la interpelan, mientras la inminencia de su vida cotidiana la acecha.  (Apta para mayores de 13 años). Se verá domingo y lunes a las 22 y el martes a las 18 hs.
Entrada general: $ 30. Jubilados y estudiantes $15.
Trailers:
 “El Ángel”

Entre este domingo y martes, el Espacio INCAA– Cine Digital que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, ofrecerá en cartelera dos dramas argentinos muy bien recibidos por la crítica especializada y que tiene a grandes actores y actrices en su elenco.

“El Ángel”, película de Luis Ortega basada en el caso policial de Carlos Robledo Puch; y “Familia sumergida”, protagonizada por Mercedes Morán (que también tiene una importante participación en “El Ángel”) y dirigida por María Alché.

Entrada general: $ 30 - Jubilados y estudiantes $15


El Ángel

Este film representará al país en la próxima carrera por el Oscar a la mejor película extranjera. Aborda la historia criminal del reconocido asesino múltiple argentino, Carlos Robledo Puch, que con sólo 20 años fue condenado a cadena perpetua. Hoy, después de más de cuarenta y cinco años en la cárcel, Robledo Puch es el preso que más tiempo lleva en prisión en la historia de Argentina. Está protagonizada por un gran elenco compuesto por Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Luis Gnecco, Peter Lanzani y Cecilia Roth.

Apta para mayores de 16 años.

Se verá el domingo y lunes a las 20 horas.



Familia sumergida

Mercedes Morán interpreta a Marcela, una mujer que acaba de perder a su hermana. Ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo de su hija aparece en su vida dispuesto a ayudarla, y su presencia da lugar a viajes y aventuras juntos. En sus confusos días, se entrecruzan personas y conversaciones de otro tiempo que la interpelan, mientras la inminencia de su vida cotidiana la acecha.

Apta para mayores de 13 años.

Se verá domingo y lunes a las 22 y el martes a las 18 hs.





Recomienda esta nota: