10/04/2017

Culturas

Cine

Ya están disponibles las entradas para el BAFICI 2017

El gran festival de cine de Buenos Aires comenzará el 19 de abril pero las entradas ya están disponibles online.
Ya están disponibles las entradas para el BAFICI 2017 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las entradas cuestan entre 30 y 45 pesos.

El festival se realizará entre el 19 y el 30 de abril con dirección artística del crítico Javier Porta Fouz y una programación que conjuga nombres centrales del cine contemporáneo y un abanico siempre atractivo de óperas primas.

Entre los más de 400 films que tendrá esta edición hay más de 200 estrenos del cine internacional y también de artistas argentinos.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse desde hoy en el sitio www.buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en el complejo Village Recoleta (Vicente López y Junín, CABA, entre las 10 y las 20).

El precio de la entrada general es de $45 y $30 para estudiantes y jubilados que acrediten su condición, así como para todas las funciones de Baficito, Rescates, Focos y Homenajes.

En las sedes Cine.Ar Gaumont, Centro Cultural San Martín, Village Caballito, Artemultiplex y Malba, las entradas se venderán a partir del 20 de abril.

En tanto, las charlas en el Auditorio El Aleph y en el Microcine del Centro Cultural Recoleta. Asimismo, las proyecciones al aire libre no requieren retiro de entradas, ya que son por orden de llegada y están sujetas a la capacidad de cada espacio.

Las proyecciones, charlas y eventos gratuitos en el resto de las sedes requieren retiro de entradas. Se entregarán hasta dos entradas por persona una hora antes del evento en el Puesto de Informes BAFICI de la sede, menos en el caso de la sede Cemento, cuyas entradas se entregarán en Village Recoleta el día de la proyección a partir de las 10 de la mañana.

Para las clínicas profesionales en la Usina del Arte y el taller de Baficito en el Centro Cultural Recoleta, podrás inscribirte previamente en buenosaires.gob.ar/festivales. El cupo es limitado




Recomienda esta nota: