17/04/2017

El mundo

Más Star Wars

Llega Star Wars Forces of Destiny: Una nueva etapa en las aventuras de viejos personajes

La miniserie animada estrenará en el segundo semestre de 2017 en las pantallas de Disney Channel Latinoamérica, y estará disponible en su canal de YouTube.
Llega Star Wars Forces of Destiny: Una nueva etapa en las aventuras de viejos personajes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Estarán presentes personajes del canon clásico y del universo expandido.

La versión en inglés de la miniserie contará con las voces Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn), Tiya Sircar (Sabine), Ashley Eckstein (Ahsoka Tano) y Lupita Nyong’o (Maz Kanata, como narradora), entre otros.

Disney y Lucasfilm anunciaron que, acaba de nacer Star Wars Forces of Destinity, una miniserie con historias inéditas en torno a los personajes de la saga la princesa Leia, Rey, Jyn Erso, Sabine Wren y Ahsoka Tano, entre otros.

Los episodios en cuestión son cortos, de entre 2 y 3 minutos cada uno, en los que se podrán ver aventuras de personajes clave, entre ellos las aclamadas Leia y Rey.

"Star Wars Forces of Destiny es para cualquier persona que se haya inspirado en el heroísmo de Leia, el valor de Rey o la tenacidad de Ahsoka”, aseguró Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. "Nos emociona mucho que algunos de los actores originales vuelvan a dar voz a sus personajes en estos cortos animados, que capturarán los pequeños momentos y las decisiones cotidianas que convirtieron a estos personajes en quienes son hoy. Se trata de una nueva y entretenida forma para la gente de experimentar Star Wars", apuntó.





Recomienda esta nota: