20/07/2017

Tucumán

Filmaban una escena de saqueos y un hombre aprovechó para robar

El hecho ocurrió en Siria y Bolivia durante el rodaje del film "El motoarrebatador". El sujeto tuvo que devolver una colcha, un cubre cama, un calefón y un caloventor. Fue detenido por la policía.
Filmaban una escena de saqueos y un hombre aprovechó para robar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Filmaban una escena de saqueos y un hombre aprovechó para robar. Foto: El Tucumano.

Un insólito hecho se vivió cerca del mediodía en un supermercado ubicado en avenida Siria y Bolivia. Un hombre de unos 30 años fue detenido luego de ingresar al comercio, sustraer elementos e intentar huir en su moto mientras filmaban la escena de la película "El motoarrebatador".

El sujeto aprovechó el movimiento de alrededor de 100 extras para ingresar al comercio y robar una colcha, un cubre cama, un calefón y un caloventor, informó el sitio El Tucumano. Los integrantes del rodaje advirtieron que el individuo no formaba parte del elenco de actores que debía participar de la escena. Por ese motivo frenaron la grabación y le pidieron que devolviera los elementos mencionados.

El hombre expresó que se había confundido, no opuso resistencia y devolvió todo. Pero igual fue aprehendido por la Policía y quedó alojado en la Comisaría V.







Recomienda esta nota: