08/10/2017

Culturas

CINE

Salió un nuevo adelanto de Justice League, es espectacular y ¡está Superman!

Claro que no se trata más que de un sueño (por ahora) pero por primera vez volvemos a ver al hijo de Kripton. También se revelaron escenas increíbles de Aquaman, Flash, Wonder Woman, por supuesto que Batman, y hasta Cyborg luce bien.

Por primera vez llegará a la pantalla gigante una versión de La Liga de la Justicia acorde a esta gran historia que incluye a los principales superheroes de DC Comics.

Después de la trágica muerte de Superman, es Batman el encargado de reunir a los metahumanos, comenzando por Wonder Woman, Flash, Cybor y Aquaman para enfrentar posibles amenazas futuras.

El enemigo esta vez será Steppenwolf, que en los cómics es el tío de Darkseid y es el general de las fuerzas militares del mundo de guerra, liderando a los parademonios en cada ataque. Pero habrá un detalle que cambiará para la versión cinematográfica.

“En Justice League, Batman y Wonder Woman, tras la muerte de Superman en la batalla contra Doomsday, intenta reunir un equipo para enfrentarse a Steppenwolf.

Esta nueva amenaza es el sobrino de Darkseid de Apokolips (presumiblemente el gran villano de la segunda aventura de la Liga). Steppenwolf está en La Tierra para recuperar a tres Cajas Madres, una de las cuales ahora es parte de Cyborg”

Gran parte de esos detalles ya se conocían, salvo el hecho de que Steppenwolf ahora no será el tío, sino el sobrino del gran villano. Por ahora no hay más detalles sobre la película, pero una de las grandes expectativas es que estas películas a futuro desaten todo el arsenal de personaje de los Nuevos Dioses creados por Jack Kirby, incluyendo a villanos como la Granny Goodness y sus furias. Ni hablar de Orion o Mister Miracle.

 

 

 




Recomienda esta nota: