16/07/2022

Espectáculos

Cine

“La luz del diablo”, el nuevo proyecto de Daniel Stamm estrena su tráiler oficial

La película relata la historia de Ann, una monja que viaja al Vaticano para aprender todo sobre exorcismos. Su deseo de demostrar su valentía da un giro personal cuando conoce a uno de los pacientes más perturbados de la escuela.

Se estrenó el tráiler de la película “La luz del diablo”, una perturbadora historia de exorcismo que llegará a las salas de cine el próximo 27 de octubre.

“La luz del diablo” cuenta la historia de la monja Ann, Jacqueline Byers, de 25 años, y quien devotamente cree que realizar exorcismos es su vocación.

 Sin embargo, la hermana Ann deberá enfrentar un gran impedimento: solo los sacerdotes pueden realizar exorcismos en la escuela del Vaticano.

La película fue filmada en 2020 en la ciudad de Sofía, Bulgaria bajo el lente de Daniel Stamm, conocido en el género del terror y suspenso con los títulos “Una muerte necesaria” (2008) y “El último exorcismo” (2010).

 Además, el elenco lo integran Jacqueline Byers (”Salvation”), Colin Salmon (”Resident Evil” y “James Bond”), Christian Navarro (”13 Reasons Why”), Lisa Palfrey (”Sex Education”) y el intérprete británico Ben Cross, quien falleció diez días después de completar su papel en la película.

“La luz del diablo” es una cinta que hace homenaje a los clásicos de cine de terror que también tocan la temática del exorcismo: ”Los demonios” (1971), “El exorcista” (1973), “El intermediario del diablo” (1980), “El exorcismo de Emily Rose” (2005), “The Amityville Horror” (2005), “Posesión satánica” (2012), “El conjuro” (2013).

Esta nueva producción se anuncia como una franquicia de terror y su estreno en cines será el 27 de octubre.




Recomienda esta nota: