13/08/2022

Espectáculos

Cine

Regresa Po: “Kung Fu Panda” 4 ya tiene fecha de estreno, según informó Dreamworks

La cinta llegará a los cines a mediados de marzo del 2024, aunque no se conocen más detalles de la producción.

El futuro de Kung Fu Panda estaría acotado a la televisión de la mano de apuestas como Kung Fu Panda: El guerrero dragón, sin embargo, este viernes Universal sorprendió a los fanáticos al anunciar que Po y sus amigos volverán a la pantalla grande para una cuarta película.

Durante la tarde del pasado 12 de agosto por medio de una publicación en las redes sociales de Dreamworks Animation, Universal no solo confirmó que Kung Fu Panda 4 está en desarrollo, sino que estableció que esa nueva película del panda llegará a los cines el 8 de marzo de 2024.

Kung Fu Panda 4 ya tiene fecha de estreno pero se desconocen más detalles de la cinta

Pese a que ya hay fecha de estreno confirmada, hasta el momento no hay detalles sobre la trama de la cinta, el elenco ni equipo creativo, pues a lo largo de su ya extensa franquicia ha contado con la participación de más de un cineasta como Mark Osborne, John Stevenson, Jennifer Yuh y Alessandro Carloni.

La primera película de Kung Fu Panda se estrenó en 2008 y su elenco de voces en inglés fue encabezado por Jack Black como Po y también incluyó a Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Seth Rogen, Jackie Chan, Lucy Liu, David Cross y James Hong, entre otros. Aquella película recaudó $632 millones de dólares nivel mundial y dio pie a dos secuelas: Kung Fu Panda 2 (2011) y Kung Fu Panda 3 (2016). Además en julio de este año se estrenó en Netflix la serie Kung Fu Panda: El guerrero dragón.




Recomienda esta nota: