08/02/2021

Argentina

Sorpresivo

VIDEO Cinthia Fernández salta al mundo de la política: fue convocada para ser candidata a diputada

Se trata del mismo partido con el que Amalia Granata llegó a la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Cinthia Fernández anunció que se lanza en la política. El Partido Unite la convocó para ser diputada provincial. “Hoy no me veo preparada para la política” afirmó y contó que quiere estudiar y prepararse.


En Los Ángeles de la Mañana, Cinthia anunció que recibió una propuesta de un partido político, el mismo con el que Amelia Granata llegó a la Cámara de Diputados de Santa Fe. “Cinthia habitualmente me deja muda, siempre tenemos muchas internas, muchas que no voy a recordar, pero ¿vas a estar en la política? ¿nos vas a dejar?”, preguntó Mariana Brey, sorprendiendo a todos.

“Así es, hace unos meses ya había tenido la propuesta”, respondió con segunridad Cinthia, quién logró confundir aún más a sus compañeras. “¿Lo estás diciendo en serio? Lo dijiste seria”, fue la pregunta que le hizo Andrea Taboada, despertando el enojo de su compañera.

“Si, ¿por qué se ríen?”, preguntó molesta, lo provocó un rápido pedido de disculpas por parte de la panelista. “A mí me dijeron: le propusieron un puesto político a Cinthia Fernández”, volvió Brey con el tema.

“Si, ya me lo habían propuesto y yo me lo estaba considerando, lo que pasa es que con todo esto de la pandemia pasaron muchos meses y recién me reuní el jueves pasado”, agregó Cinthia.

Finalmente contó que quiere empezar a prepararse: “Yo estudié Marketing un año, pero fue para no defraudar a mis padres y después me dediqué al teatro. Pero me gustaría estudiar Ciencias Políticas.” Y destacó cuál es su temor: “A mí lo que me frena, no me importa lo que piensen los demás, pero siento que no estoy preparada para la política”.





Recomienda esta nota: