02/04/2021

Argentina

Al aire

VIDEO "Sentí que me iba a morir": Cinthia Fernández contó que Matías Defederico la golpeó y mostró fotos

Detalló paso por paso la agresión que sufrió del futbolista.

Cinthia Fernández contó que Matías Defederico la golpeó y mostró fotos como pruebas: “Sentí que me iba a morir” relató en Los Ángeles de la Mañana, por El Trece.


Contó que “el primer episodio del que siento que soy dueña de hablar de eso fue en Chile. Yo estuve tres meses nomás ahí. El volvió a la mañana. A las ocho de la mañana. Las chicas estaban durmiendo en la otra habitación. Lo que viví esa noche me hubiera dado mucho miedo por el después”.

“Llegó a las 8 de la mañana totalmente borracho, un estado que yo acostumbraba a verlo. Le pregunté dónde había estado, una pregunta normal para alguien que vive en familia como creía yo. Eso pretendía yo, algo normal, algo que nunca tuve”, explicó la angelita.

Fernández dijo que Defederico “estaba en un estado agresivo, me decía que no lo joda. No se podía mantener en pie. Se tiró a la cama. Lo resumo así. Le agarré el teléfono. Él se levantó como pudo. Yo me encerré en el baño. Él empezó a patear la puerta del baño. Forcejea con la puerta porque no tenía traba”. “La niñera Olga sufrió violencia de género y sabía lo que pasaba. Ella escuchó todo. Yo le pedí que se encerrara con mis hijas en la otra habitación”, aclaró la panelista.

Cinthia retomó que Matías “entró, me saca el teléfono de la mano y lo estalla contra el piso. Me dice si eso quería ver, me insulta. Después me agarra del cuello y me sube. Yo sentí que me iba a morir. Ojalá Olga entrara a la habitación de mis hijas y no lo dejara pasar. Pensaba que me iba a morir. Realmente no podía respirar. Hacía el sonido de que no podía respirar y señas con las manos. Entonces el me suelta y yo caigo de rodillas al piso. Me agarro del cuello, me pone la rodilla contra mi espalda y me deja mirando al piso y me dice ahí tenés hdp”.

“Salgo del baño en una habitación en suite y viene de atrás y me tiró contra la cama. Cuando me tira, el dedo se engancha con el acolchado y se me dio vuelta el dedo del pie. Empecé a gritar, no entienden el dolor Fue como cinco veces peor que golpearse el dedo del pie contra la cama”, reconoció Fernández mientras Ángel De Brito mostraba la foto del pie con un hematoma.

La angelita relató que “fui al hospital a las cuatro de la mañana. Fue muy feo como tuve que ir. No podía pisar. Estaba con mucho dolor. Tuve que esperar que se durmiera porque tenía miedo que me hiciera lago. Siempre pensando en mis hijas”.

“Le pedí a Olga que se encerrara con un cuchillo en la pieza, que no le abriera por nada del mundo. Me fui manejando sola. No conocía nada. No tenía obra social. Le saqué plata de la billetera porque no tenía. Me hice una placa y le dije a Olga que se las llevara a la casa porque si las llegaba a ver iba a pensar que las usaba como prueba y me mataba”, cerró Fernández.





Recomienda esta nota: