27/05/2021

Espectáculos

NUEVO ROUND

Mar Tarres publicó un fuertísimo mensaje contra Cinthia Fernández y fue tendencia en redes

La influencer apuntó contra la "angelita" y aseguró que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter ante las agresiones de sus fans.

Mar Tarres sumó un nuevo round a su enfrentamiento con Cinthia Fernández al publicar fuertes mensajes en su contra y tratarla de "gordofóbica" y asegurar que odia que una mujer "fuera de los estereotipos" haya llegado a la televisión.


"Tuve que cerrar mi Twitter por toda la agresión que recibo constantemente de parte de los seguidores de Cinthia Fernández, ya que ella los incita al odio y a que vengan a insultarme. Ella sabe bien lo que genera cuando comparte algo mío, estoy cansada del acoso que sufro de parte de esta persona, ¡esto ya es demasiado!”, inició con su descargo en Instagram.

"Esta chica, desde que llegue a Buenos Aires, no para de generar odio en contra mío y mensajes tales como que yo hago apología de la obesidad para vender ropa... Y se lo aclaro una vez más: hacer apología sería que en el mercado solo se vendieran talles grandes para que la gente tuviera que engordar para poder entrar en la ropa grande, como en realidad sucede con el talle chico", agregó contundente.

"Es mi trabajo y el de muchas familias que trabajan conmigo... Y es tan honesto como el de ella que es flaca y vende en sus redes miles de productos para ser flaca. Pedir aceptación, inclusión e igualdad de oportunidades NO ES FOMENTAR LA GORDURA”, añadió en su descargo.

Y lanzó una fuertísima frase contra Cinthia: "Es estresante y me afecta mucho recibir tantos mensajes agresivos. Lo que entiendo de parte de ella es que tiene tanto gordo odio en su alma que detesta ver a una gorda que pudo llegar a la TV sin cumplir con los estereotipos que ella tuvo que cumplir para poder llegar”.




Recomienda esta nota: