08/07/2021

Espectáculos

TELEVISIÓN

La picante reacción de Cinthia Fernández luego de que el marido de Pampita le niegue una nota a Los Ángeles de la Mañana

La vedette se expresó al conocer que el empresario no quiso ser entrevistado por Maite Peñoñori.

A dos años de comenzar su historia de amor con Roberto García Moritán, Pampita recibió por primera vez la visita de su marido en el estudio de ShowMatch.


El empresario la acompaña de cerca en la recta final del embarazo. El 22 de julio es la fecha prevista para el nacimiento de su hija.

Sin embargo, el motivo de la asistencia de Roberto, junto a sus hijos y a los de la jurado de La Academia, tenía un trasfondo, que Ángel de Brito reveló en LAM y terminó indignando a Cinthia Fernández, tras enterarse que García Moritán le negó una nota a Maite Peñoñori para el programa de Ángel. 

El ida y vuelta en LAM:

Ángel de Brito: -¿Tenemos la nota de Pampita? Ayer vino con toda la familia. No nos vino a ver a nosotros, ni a Tinelli, ni al jurado, fueron a grabar el reality. Nos usaron…

Maite Peñoñori: -Con razón Roberto estaba tan cansado. Le fui a pedir una nota y me dijo que no, que ya había hecho demasiado.

Cinthia Fernández: -¡No! Perdón, ¿quién sos?

Ángel: -¿No te dio nota, Moritán?

Maite: -No, me pidió hacerla otro día.

Cinthia: -No, es joda.

Maite: -Le dije '¿estuviste en algún programa hoy y me lo perdí?'. Era por un tema de exposición.

Mariana Brey: -¿Pero estaba cansado o con desgano? ¿Le gusta participar del reality o está obligado?

Cinthia: -La cámara le gusta.




Recomienda esta nota: