30/07/2021

Argentina

Cinthia Fernández y un "chiste" de mal gusto contra Alberto Fernández que le valió una catarata de críticas

La postulante de Unite cargó contra el Presidente.

Cinthia Fernández incursiona en la política, representando al partido Unite que en su momento consagrara como diputada provincial en Santa Fe a Amalia Granata, y que en esta ocasión lleva como postulantes a otras figuras mediáticas como la campeona de boxeo Alejandra "Locomotora" Oliveras o el ex futbolista Alberto Tarantini.


Con los ojos puestos en sus acciones ya que es nueva en el ámbito político, Cinthia opinó sobre las visitas de la funcionaria Sofía Pacchi a la Quinta de Olivos. Pacchi, quien es amiga de la primera dama, se desempeña en la Secretaría General de Presidencia, al mando de Julio Vitobello.

La precandidata a diputada tuiteó al respecto, cargó contra Alberto Fernández, con el hashtag #alversofernandez. Pero su "chiste" fue de mal gusto e incurre en una denigración de la mujer que debería estar lejos de cualquier candidata o representante política.

La respuesta fue inmediata, las redes sociales se encendieron contra Cinthia y le recordaron su pasado. Además cuestionaron cómo una precandidata puede criticar a las mujeres de esa forma.





Recomienda esta nota: