05/01/2022

Espectáculos

SÍ HUBO CHATS

“Pasti” se sumó al cruce con Matías Defederico: recordó sus chats con Cinthia Fernández

La periodista Paula Varela conversó con el músico al que señalan como el tercero en discordia entre la mediática expareja.

Este año empezó con una disputa mediática en la que Matías Defederico aseguró que se separó de Cinthia Fernández “por los cuernos que ella le metió con su compañero (Pasti) de obra en ‘Stravaganza”. Ella negó rotundamente ese affaire, pero Franco Friguglietti, el hombre en cuestión, confirmó la existencia de los chats.

En el aire de Intrusos (América), Paula Varela contó que se puso en contacto con “Pasti” para saber cómo había tomado los dichos del exfutbolista que lo señaló como el tercero en discordia en su pareja.

“Me dijo que le mandaron los chats y que esta historia resurge porque se había hablado hace un par de años. (...) Dice que es verdad que existieron unos chats, pero que con Cinthia nunca pasó nada. Me lo jura”, señaló la periodista.

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico

El Año Nuevo no trajo paz para Fernández y Defederico. La disputa volvió a cobrar notoriedad este fin de semana cuando la panelista contó que no pudo comunicarse con sus hijas durante el tiempo que pasaron con su ex. Ante esa situación, ella decidió ir a buscarlas y asegurarse de que estuvieran bien.

Luego de que ella asegurara que sus hijas no estaban en un ambiente apropiado, el exfutbolista estalló en su perfil de la red social: “No entiendo aún, ya pasados cuatro años de separarme, la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí, cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en ‘Stravaganza”.

Cinthia negó rotundamente la acusación y disparó contra el padre de sus hijas a quien acusó de haber estado con varias mujeres mientras ella estaba yendo a la clínica para que nazca su hija más chica. “Fui a parir sola mientras vos estabas enfiestado en una casa con 10 minas”, sentenció.

“Querés vivir como Wanda Nara y sos Cinthia Fernández”: la chicana de Matías Defederico a su ex

En medio de acusaciones cruzadas de engaños, violencia e infidelidad, este martes la expareja volvió tendencia a Wanda Nara en Twitter.

En distintas oportunidades, la bailarina acusó al padre de sus tres hijas de no pagar la cuota alimentaria. Cansado, él desmintió la versión y publicó una prueba: la captura de pantalla de las transferencias de los últimos seis meses.

Tras asegurar que tiene los comprobantes desde el día 1 de separados, el exfutbolista le hizo un fuerte reclamo a la panelista: “Ahora que vos quieras vivir como Wanda Nara y seas Cinthia Fernández eso que lo decida el juez, no vos”./TN





Recomienda esta nota: