31/03/2022

Espectáculos

¡ENOJADÍSIMA!

"Yo tengo un Lumilagro": Cinthia Fernández furiosa por el acampe en 9 de Julio, dejó en evidencia a los piqueteros

La bailarina no se contuvo y despotricó en contra de los manifestantes.

Desde el miércoles, el Polo Obrero y otras organizaciones piqueteras iniciaron un nuevo corte y acampe en la avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social, con el fin de exigir planes sociales y subsidios. Esto molestó sobremanera a Cinthia Fernández, puesto que sufrió las consecuencias del bloqueo de la avenida.

En este marco, la exAngelita salió con los tapones de punta en contra de los manifestantes y usó su cuenta de Twitter para remarcar su malestar. Incluso, se tomó el trabajo de googlear el valor de las carpas y de los termos que los militantes están utilizando durante el acampe. 

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, en donde tiene 2 millones de seguidores, la bailarina se quejó: "Q levellll ! Que bobo les regalo el termito? …. #tusimpuestos . #yotengounlumilagro", expresó la panelista de Momento D, adjuntando una imagen que muestra el precio de cada termo y las respuestas no se hicieron esperar.

Mirá en este link el polémico posteo de Cinthia Fernández

La postura en contra de las manifestaciones que impidan la libre circulación es una de las cosas que más le molestan a Cinthia Fernández, por lo que no dudó en expresar su malestar en las redes. No obstante, muchos internautas le remarcaron que también podría tratarse de imitaciones, que son mucho más accesibles que el termo original. 




Recomienda esta nota: