29/07/2022

Espectáculos

NO HAY PAZ

Tremenda puesta de puntos de Cinthia Fernández a Matías Defederico después de que él dijera que no le alcanza para pagar la cuota alimentaria de sus hijas

La panelista apuntó sin piedad en contra de su ex quien lloró al decir que no tiene suficientes ingresos para abonar la suma que ella exige para los alimentos de sus tres nenas.

 Esta semana, Matías Defederico reapareció en televisión para hablar del conflicto judicial que mantiene con Cinthia Fernández. Entre otras cosas, dijo que su único deseo es 'recuperar el tiempo perdido con sus hijas' y dejar atrás todas las polémicas. Asimismo, se quebró al reconocer que tiene una deuda de alimentos porque, según contó, sus ingresos actuales no le permiten cubrir la elevada suma que su ex exige.

 Lo que para algunos fue un descargo sincero de un hombre que busca llegar a un acuerdo con su ex mujer, para Cinthia fue un acting fríamente calculado para ganar la empatía de la gente. Cansada, la panelista decidió responder desde las redes sociales y fue lapidaria.

“Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más y ahí seguro vas a poder. ¿Las madres siempre tienen que poder?”, disparó indignada. "Palo y pala y a laburar como hago yo. A cumplir con las obligaciones parentales”, sumó.

 Pero eso no fue todo. A Cinthia le molestó que Defederico saliera a hacer declaraciones en contra de ella el día en que sus tres hijas estaban con él. "La próxima no seas tan desubicado de, el único día que estás con las nenas, pautar una nota para hablar de su mamá. Delante de ellas, sin papeles y mintiendo”.

 

 





Recomienda esta nota: