26/08/2022

Espectáculos

¡ALEGRÍA TOTAL!

La felicidad de Cinthia Fernández al ver a su hija Francesca disfrutar de sus vacaciones en Punta Cana

La panelista compartió un video en Instagram y expresó toda su emoción.

A principios de esta semana, Cinthia Fernández contó que la menor de sus hijas tuvo que ser internada de urgencia por un cuadro de gastritis aguda. Lo cierto es que la nena se descompuso mientras viajaban a sus vacaciones familiares y debió ser hospitalizada cuando llegaron a República Dominicana.

 Tras permanecer unas cuantas horas en el hospital, Francesca Defederico recibió el alta médica y se reencontró con sus hermanas, quienes la esperaban para comenzar a disfrutar el paseo. Pero tal cual contó la panelista, a las pocas horas tuvo una recaída y volvió a descomponerse.

 Lo cierto es que durante la tarde de este jueves, Cinthia Fernández usó sus redes sociales para revelar detalles del estado de salud de la nena. Re contenta señaló: "Por acá no vomitamos y comemos panecito. Bicho volate de acá".

 Del mismo modo, algunas horas después compartió una grabación en la que se la ve a Francesca Defederico metiéndose a la pileta por primera vez. Se trata de la piscina que tienen en la habitación, la cual utilizan solo ellas.

 "Miren quién se metió a la pile de la habitación y está feliz... Y yo festejando", escribió encima del video en el que se la ve a la nena nadando con sus hermanas Charis y Bella.





Recomienda esta nota: