31/08/2022

Espectáculos

Polémica

Cinthia Fernández fue tajante cuando le consultaron por el rol de Defederico en la internación de su hija

La panelista habló acerca de la salud de Francesca y disparó contra el exfutbolista.

Cinthia Fernández ya está en Buenos Aires, después de pasar un gran susto y mucha preocupación durante sus vacaciones en Punta Cana. La panelista había sorprendido a sus tres hijas con un viaje soñado a República Dominicana, pero durante el viaje en avión Francesca empezó a sentirse descompuesta del estómago. Después de haber estado internada durante algunas horas, y de una situación polémica con las enfermeras del sanatorio, regresó al hotel y tras una recaída finalmente llegó la feliz noticia de su recuperación.

No obstante, tras su llegada, fiel a su costumbre, Cinthia Fernandez disparó con munición pesada contra Matías Defederico.

Todo comenzó cuando la panelista de Momento D (El Trece, lunes a viernes a las 17.15) propuso a sus seguidores que le hicieran preguntas. Más allá de las consultas sobre tips de belleza o cómo estaba Francesca de salud, muchos le consultaron sobre Defederico: “¿Es verdad que el papá de las nenas estuvo en contacto con vos y bien con todo que pasaron en Punta Cana?”, le preguntaron. Y la panelista de Momento D (El Trece) fue contundente con su respuesta: “¿Bien? Jamás va a sumar esta persona”. Por si no había quedado claro, cuando otro usuario quiso saber si habían hecho las paces tras intercambiar mensajes por la salud de Francesca, aclaró: “Ni volviendo a nacer”.

Cinthia Fernández habló acerca del post de Defederico mostrándose como buen padre

El exfutbolista realizó un publicación en las últimas horas que tituló: “Siempre de corazón, nunca por interés, ese es mi lema”, y otra con una foto de su hija para celebrar que ya está mejor: “Te amo mi negra hermosa”. Ambos posteos se llenaron de comentarios y reclamos por lo sucedido.

“¿Te jode la foto del progenitor mostrando: ‘Miren soy un re papá’?”, le preguntaron a Cinthia Fernández en Instagram, y en vez de expresarlo en palabras eligió como contestación un video de Tik Tok sobre el Día del Padre donde el influencer Pablito Castillo hace una parodia y se pone en la piel de un padre abandónico que llama solo para esa “fecha especial” y colma la paciencia de su exesposa cuando le pide que le compre un regalo para que le entreguen sus hijas.




Recomienda esta nota: