20/09/2022

Espectáculos

¡CONTUNDENTE!

Picante reacción de Cinthia Fernández a la entrevista de Matías Defederico con Luis Ventura

Luego de que el papá de sus hijas Charis, Bella y Francesca hablara a corazón abierto con el periodista, la panelista de Momento D salió al cruce.

Matías Defederico participó de la última emisión de Secretos Verdaderos y protagonizó un fuertísimo mano a mano con Luis Ventura. Allí habló de su conflicto con Cinthia Fernández y de su vínculo con Charis, Bella y Francesca Defederico, las nenas que tienen en común.

 Tras la entrevista, la panelista de Momento D usó sus redes sociales para referirse sin filtros a la labor del conductor del ciclo y a los dichos de su expareja. En este sentido, dijo: "Luisito, te quería avisar. Está bien que lo querés en Victoriano Arenas, lo único es que no me agregues fechas. El día del cumpleaños te acabo de mostrar por qué me fui, pero ¿el Día del Padre? Él no quiso venir".

 "Y de paso, si lo llegás a contratar, pásame el dato, mínimo porque antes me conociste a mí, así le puedo embargar el sueldo. El único sueldo estable que va a tener, digo, porque tampoco fuiste muy incisivo con la pregunta sobre la cuota alimentaria", continuó Cinthia Fernández.

 Del mismo modo, señaló: "Ventura, te agradezco la invitación, pero cuando dejes de hacer homenajes y preguntes en profundidad como un buen periodista que sos y se ve que justo en las entrevistas a él te agarró bueno o distraído".

 "Te olvidaste de preguntar del golpe de mi hija que en la primera entrevista se puso nervioso tu invitado y no pudo responder y le cambiaste la pregunta rápidamente", continuó.

 Asimos, señaló que "ahora se te olvidó preguntar porque una de sus nenas hace un año no quiere ir a su casa. Total había que dejar a esta loca en el papel de Maléfica y al 'Señor Cocodrilo' como el 'gran padre del año'".

 ¡Re enojada!





Recomienda esta nota: