12/09/2022

Espectáculos

SU DÍA A DÍA

Cinthia Fernández gastó 100 mil pesos en el supermercado: los detalles de su compra

La panelista de Momento D contó que fue al mayorista para abastecer a su hogar.

 En más de una ocasión Cinthia Fernández admitió que cuando va al supermercado gasta mucho dinero y que su día a día junto a sus tres hijas le implica muchos gastos.

  Este lunes en Momento D la panelista reveló que fue al mayorista y gastó 100 mil pesos. "Perdón que lo diga, pero doce tarros de café… ¿No toman mucho café?", expresó Fabián Doman mientras miraba el ticket de su compañera.

 "Yo sí, mucho, mucho. Las nenas no. Pero no sabés lo que me dura", expresó Cinthia, quien aseguró que al tener mucho lugar en su casa tiene la posibilidad de comprar adelantado y que eso le sirva para varios meses. "Yo desde el año pasado que no compraba café. Aceite tampoco compraba desde el año pasado", agregó.

 "Al mayorista la última vez fui hace dos meses y gasté 65 mil, 70 mil pesos y esta vez fueron 100 mil. Esto hay que prorratearlo por los meses que te dura. Yo compré el bulto de galletitas, el bulto de la salsa para los fideos. Tengo una despensa grande y eso me alcanza para dos meses, pero algunas cosas me duran mucho más. El aceite y el café me duran un montón", contó la ex de Matías Defederico.

 Entonces, el conductor reflexionó: "Hizo negocio, diría un economista, porque esta misma compra dentro de un mes va a valer entre 7% y 8% más". Pero Mercedes Ninci no estuvo del todo de acuerdo: "Si el café está caro no hay que comprarlo. Hay es esperar que salga la oferta".

 Ante eso, Cinthia fue categórica: "El único vicio que tengo es el café de chocolate, ¿y me lo vas a sacar? ¡No fumo, no chupo!".





Recomienda esta nota: