22/09/2022

Espectáculos

POLÉMICA

Cinthia Fernández disparó contra Mauro Icardi luego de que Wanda Nara confirmara su separación: "Le gusta más la cámara que el dulce de leche"

En las últimas horas, la empresaria confirmó su ruptura con el futbolista mediante un comunicado en su cuenta de Instagram.

 Hace ya bastante tiempo que hay rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Mientras que ella comparte en su cuenta de Instagram pequeños indicios que dan a entender que está soltera, el futbolista se encarga de desmentir la separación. Pese a los grandes intentos que hizo el jugador por mantener el amor intacto con su esposa tras el escándalo del Wandagate, la empresaria tomó la drástica decisión de dejarlo y lo comunicó en sus Stories.

 Este comunicado de Wanda sorprendió a todos, porque apenas unas horas antes, el jugador negó la ruptura: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días, la vamos a tener de vuelta en casa. Tanto los nenes como yo la extrañamos mucho".

 "Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira. Nosotros estamos más que acostumbrados. A veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan. Te amo, Wanda", fue su contundente descargo.

 Sin embargo, esta declaración pública no alcanzó para frenar la inminente separación. "Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dado mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre este tipo de separación. Por favor, pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió la ex de Maxi López.

 Ahora, en Momento-D hablaron de esta escandalosa ruptura y Cinthia Fernández disparó contra Mauro Icardi: "Después está el pelot... del marido que dice que la culpa la tenemos nosotras. Dios mío, les encanta más la cámara que el dulce de leche".

 Finalizando, opinó sin filtro sobre la infidelidad del futbolista con la ex de Benjamín Vicuña: "Ella se dedica a esto, vive de los medios pero este nabo... Pero perdón, se ríen de la prensa cuando el nabo es él. La cag... con la China Suárez, lo hace mal y después trata de que creamos otra cosa".





Recomienda esta nota: