30/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Cinthia Fernández compartió con sus seguidores su insólito desayuno: “Me pintó”

La bailarina sorprendió a sus seguidores de Instagram con una comida matutina poco usual.

Cinthia Fernández está pasando un momento de tranquilidad, luego de estar varias semanas batallando contra su ex pareja, Matías Defederico, luego de la internación de una de sus hijas. En las últimas horas, la panelista decidió mostrar parte de su rutina y provocó sorpresa al mostrar qué estaba desayunando.

Activa en las redes sociales, Cinthia comparte su día a día en las redes sociales: momentos con sus hijas, sus distintos trabajos y sus rutinas de entrenamiento. Sin embargo, este jueves sorprendió al mostrar su desayuno. En sus historias de Instagram, la bailarina compartió un video donde se la ve comiendo una milanesa y tomando un café con leche.

El inusual desayuno de Cinthia Fernández

“¿Quieren saber qué desayuno?”, escribió. Acto seguido, Cinthia Fernández se mostró el plato de milanesas junto a una taza con café con leche. “Me pintó”, argumentó dando cuenta de lo extraño que les podría resultar a sus más de cinco millones y medio de seguidores.

Sin embargo, dejó en claro que eso no es algo de todos los días y remarcó que se ejercita a diario. “Me clavo la milanga a la 9 pero después te entreno, eh”, remarcó. Además, adelantó que compartirá parte de su rutina con sus seguidoras.

Tal como suele hacer al menos una vez por semana, compartió en su feed una rutina full brazos con indicaciones para realizarla correctamente.




Recomienda esta nota: