30/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

El drama de Cinthia Fernández: su casa está siendo atacada por una inusual plaga

La mediática aseguró ser víctima de algún gualicho al sumar un problema tras otro en su vida diaria, y reveló la nueva plaga que la atacó a ella y a sus hijas. Aquí, la palabra de Cinthia Fernández con las pruebas.

Cinthia Fernández viene de atravesar un mal momento con la descompostura e internación de una de sus hijas en Punta Cana hace apenas algo más de un mes atrás. Ahora nuevamente enfrenta un pésimo momento y en su cuenta de Instagram dio detalles a sus seguidores de su problema.

Cuando parecía que lo peor ya había pasado, que tras unos días de descanso en Punta Cana iba a encontrar la tranquilidad en Buenos Aires, ahora Fernández lidia contra los Piojos que atacan a sus tres hijas. Para terminar de empeorar la situación también le tocó lidiar con pulgas.

Las insólitas plagas que azotan la casa de Cinthia Fernández

A puro sarcasmo, la panelista de Momento D (eltrece) dijo en su cuenta de Instagram que no para de triunfar. “Creo que viene por tandas. La tanda enfermedad ya la cumplimos con creces con una internación internacional”, señaló haciendo referencia al drama que vivió con Francesca, su hija menor, que sufrió una gastritis aguda durante sus vacaciones en Punta Cana.

“Ahora tengo la maldición de cosas que te pican... Nenas minadas de piojos y liendres de un día para otro y... pulgas”, añadió mientras mostraba las picaduras.

Después de explicar que sus perros tienen pulgas, Cinthia Fernández contó que la picaron tanto a ella como a sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

Frente al espejo, la bailarina mostró las tremendas marcas: “No entienden. Miren mi cul... lleno de picaduras. ¿Las ven ahí? Me fueron a atacar el cul...”. “Estoy meada por un Tiranosaurio rex. Así con los calzones bajos te lo digo”, cerró.




Recomienda esta nota: