05/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Cinthia Fernández reveló que la actriz la tiene bloqueada y contó los motivos

La bailarina se pronunció sobre las razones por las que está enojada con "La China" Suárez. Cinthia Fernández apuntó contra la actriz en su cuenta de Instagram.

Cinthia Fernández abrió un nuevo frente mediático con Eugenia "la China" Suárez, contra quien arremetió en sus redes sociales. La panelista de Momento D fue consultada por sus seguidores sobre si trabajaría con la actriz y su respuesta fue contundente.

“¡Volví!”, dijo con efusión Cinthia en una historia subida a sus redes sociales. “Escúchenme una cosa, les quiero preguntar a ustedes, porque me parecen el mejor termómetro del mundo. Dentro de unos días va a venir mi equipo de grabación para hacer un par de reels que están muy copados porque son ideas locas mías”.

De esta forma, la panelista consultó: “¿Con quiénes les gustaría que haga colaboraciones? Les voy a dejar un box (una caja de preguntas) y quiero que me digan nombres”. Una de las figuras que apareció como sugerencia de los usuarios fue la China Suárez.

 Cinthia Fernández reveló que la China Suarez la bloqueó

"Paso. Y no la arrobo porque estoy bloqueada. Cuando no hablás bien de ella, te bloquea", respondió sin escrúpulos la expareja del futbolista Matías Defederico.

Otras de las figuras con las que Cinthia no quiere hacer colaboraciones es Belu Lucius. “No hay buena onda me parece”, escribió en una historia. También apareció la sugerencia de Tamara Báez, exnovia de L-Gante, y la panelista recordó un enfrentamiento del pasado: “Na, cuando grabé con Elian hizo un escándalo”.




Recomienda esta nota: