07/10/2022

Espectáculos

TV abierta

Cinthia Fernández implacable con la influencer que pidió que alguien la mantenga y la trató de “planera”

La modelo cruzó en vivo a la joven que se volvió viral luego de decir que odiaba trabajar.

Cinthia Fernández no tuvo piedad con Nanu, la influencer que esta semana se viralizó cuando dijo en sus redes sociales que no quería trabajar más y pidió que alguien la mantenga. En diálogo con Momento D (eltrece), la joven explicó que grabó el video a modo de desahogo, sien esperar tanta repercusión.

Al escuchar su testimonio, la panelista del ciclo televisivo comparó a la chica con una mujer que meses atrás dijo que estaba feliz de vivir de planes: “Somos muy hipócritas, la matamos a la planera y a esta no... dale, dejémonos de joder”.

“Es un paralelismo esto, dice que no le gusta trabajar, a la planera la matamos por decir que no le gustaba trabajar”, insistió haciendo hincapié en que su planteo tenía que ver con “la cultura del trabajo”.

Además, Cinthia se mostró enojada y sentenció que Nanu había realizado el video con el objetivo de volverse viral, para obtener más seguidores en sus redes sociales. Sin dudarlo, la tiktoker le explicó que eso no era cierto: “Yo tengo un trabajo y la viralización no me da más dinero, porque TikTok no me paga por las reproducciones”.

Una de las cosas que comentó la joven fue que tenía dos hijas, que pasaban más tiempo con su padre que con ella. Y la modelo no tardó en cuestionar su maternidad, preguntándole por qué no estaba más presente en la crianza de sus gemelas.

“A mí siempre me dicen que mis gemelas se parecen mucho a las tuyas, y tienen la misma edad”, le respondió Nanu. “Yo por decisión propia las amamanté durante dos años y la crianza fue exclusivamente mía hasta que cumplí 20 años y ahí elegimos hacer esto de la crianza compartida porque no me alcanza el tiempo ni el dinero”, agregó.

“Es la realidad de un montón de jóvenes, porque hoy en día dedicarse a lo que uno le gusta es un privilegio”, comentó Nanu. Ante la desconfianza de los panelistas sobre la veracidad de su tristeza, la influencer aseguró: “Estaba llorando de verdad, porque había tenido un mal día, me había peleado con una amiga, me faltaba comida en la heladera, no llegaba a pagar la electricidad del mes...”.




Recomienda esta nota: