19/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Cinthia Fernández vivió un incómodo momento con su hija: “No me dejan hacer mis necesidades en paz”

La mediática se quejó porque sus hijas no le dejan tener tranquilidad en su momento más íntimo. Todo quedó registrado en las redes sociales.

Cinthia Fernández mantiene una relación muy cercana con sus hijas, pero a veces, se muestra desbordada por las demandas de las nenas. En medio de un momento tranquilo en su casa la panelista mostró que su hija menor, Francesca Defederico, la interrumpió mientras ella estaba en el baño y terminó exponiéndola en sus redes sociales.

Desde sus historias de Instagram, en donde se la ve en el baño, sentada en el inodoro, grabó el momento exacto en el que su hija Francesca irrumpió con un palo con cabeza de unicornio. Incómoda, la mediática preguntó si no la podían dejar tranquila cuando le tocaba hacer sus necesidades, y la nena contestó de forma negativa.

El divertido video de Cinthia Fernández con sus hijas

A través de sus historias de Instagram, la mediática se mostró desde el baño cuando apareció una de las nenas a molestarla. “Dios mío. Adivinen quién es”, expresó sobre el video que compartió.

La panelista mostró que una de sus hijas apareció con un unicornio de juguete que estaba espiándola desde la puerta del baño. “Estoy en el inodoro. ¿Es necesario que hasta acá me rompan los huevos?”, comenzó diciendo Cinthia, bastante molesta.

Fernández enseñó que perdió la paciencia con sus hijas y encaró a la responsable del chiste. “¿Es un sí? ¿Por qué no me dejan hacer mis necesidades en paz? ¿No? ¿Quién sos de las tres? Charis por la altura, ¿no?”, agregó la panelista sentada desde el inodoro de su baño.

Francesca se presentó en el video y reveló que era ella quien estaba molestando a su mamá. “¿Por qué me imaginé que nada bueno podía ser?”, continuó la ex pareja de Matías Defederico, al descubrir quién se encontraba detrás de la cabeza de unicornio.

Luego de que la menor de las tres se sentó en el piso del baño, Cinthia Fernández le pidió un momento de privacidad. “¿Me dejas en paz?”, le suplicó y la nena asintió, pero no sin antes dejarla sin luz y con la puerta cerrada, a modo de chiste. “No, basta, infumable. Qué piba molesta, hincha pelota, chau”, exclamó Cinthia, indignada por la broma que le hizo Francesca.




Recomienda esta nota: