21/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

El impensado emprendimiento de una de las hijas de Cinthia Fernández: vende carteras de papel a 50$

Desde sus redes sociales, Cinthia Fernández compartió un video mostrando el emprendimiento de su hija.

Cinthia Fernández compartió un tierno y divertido momento en las redes sociales luego de que una de sus tres hijas le contara que montó un emprendimiento en el colegio, en conjunto con una amiga.

La mediática compartió un video en sus redes en el que expuso una veta desconocida de una de sus nenas: la hija más chica de la panelista mostró grandes dotes comerciales al venderle a sus compañeros carteras de papel.

En los divertidos clips que mostró Cinthia Fernández, Francesca le va sacando en la mesa de su casa todas las piezas que armó en los recreos, muchas de las cuales, tiene pensado seguir vendiendo.

El video que compartió  Cinthia Fernández del emprendimiento de su hija

La pequeña logró convencer a una amiga para que la ayude a pintar los diseños. “Emilia me ayudó, yo hice las lineas y le dije pinta los cuadraditos morado” y ante esta revelación Fernández le preguntó si la había obligado: “No,pero ella también quiso”, contó Francesca. Por supuesto que la pregunta que todos se hacían era si habían repartido las ganancias de lo vendido y Fran, como le dicen en la casa, cambió rápido de tema.

Por lo que explicó Francesca, las carteristas que hizo tenían dos tamaños: las más chicas, valían 10 pesos, y su “estilo” eran como si fueran sobres; las más grandes, tirando a bolsos, valen 50 pesos.

La nena le explicó a la mamá que obtuvo 140 pesos de lo que le pagaron Pedro y Emilia, dos de sus compañeritos. “Ella se llevó dos bolsas y me dio 100. Valen 50. Le di otras a Matías y mañana me va a dar una figurita”, comentó.

Francesca se da maña para hacer negocios y hasta canjes, como hace la mamá. “¡Le dio carteras y plata!”, lanzó, entre risas. “Algunos más de mis compañeros me van a traer plata. Y voy a tener 1500 pesos”, dijo, muy contenta. “Es muy fuerte. Voy a terminar presa”, agregó la mediática.

Además, le propuso más negocios. “¿Por qué no vendés las figuritas que tenés repetidas? No puedo creer que hagas plata en el colegio vendiendo carteras de papel. ¡Me van a terminar llamando las madres por las plata de las viandas!”, exclamó.

Pero la sorpresa no fue solo de Cinthia Fernández y de la abuela de la nena, que se reía todo el tiempo de la explicación de su nieta. Una de las mellizas, hermanas de Francesca, se mostró indignada en contra del precio al que vende las carteras de papel. “No tiene lógica que esto lo venda a 100 pesos. Veo que hay una bolsa gigante de estas cositas”, aportó.




Recomienda esta nota: