12/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Cinthia Fernández celebró bailando en ropa interior la aprobación de un proyecto de ley

La panelista compartió un osado video para festejar la aprobación de un Registro Nacional de Deudores Alimentarios Morosos.

Cinthia Fernández celebró la aprobación del proyecto de ley que establece la creación de un Registro Nacional de Deudores Morosos, lo que sería un nuevo revés para su ex, Matías Defederico y lo festejó con un video mostrándose en ropa interior.

"En traste reclamé, en traste festejaré", escribió Cinthia Fernandez junto al clip en donde se la podía ver bailar con un diminuto bikini negra al ritmo de una canción que hablaba sobre el "papá luchón".

El festejo de Cinthia Fernandez por la aprobación de la ley

Contenta por la noticia, la modelo hizo un sensual baile en las redes sociales y disparó: “Se aprobó el veraz para papitos deudores. Y esto se festeja. Quizás pudo haber sido criticada en su momento mi forma, pero llamé la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy a muchos hipócritas les parece genial”.

“Muchas de esas personas hipócritas son mujeres, mujeres que son las peores a la hora de solidarizarse con el otro, las primeras en decir que uno llora alimentos y vive en un country. Pobres, perdónenlas, no saben diferenciar los derechos de los hijos y las obligaciones de ambos padres”, expresó con furia. Y continuó: “O las hipócritas del medio que hoy se la dan de femisolidarias y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían, o se enfocaban solo en mi cola”.

Ayer casualmente cuando se aprobó, se hacía efectivo mi 4 embargo por 2 millones de pesos que se suman a una deuda enorme interminable. Casualidad? de lo mucho que aun falta. Por eso hoy se celebra mamitas", cerró Cinthia Fernández.




Recomienda esta nota: