16/11/2022

Espectáculos

Polémica

Cinthia Fernández volvió a apuntar contra Matías Defederico por la cuota alimentaria: “Sátrapa”

La modelo se quejó por el monto que le pagó el padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por cuestiones económicas relacionadas a los gastos de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. La modelo decidió mostrar en su cuenta oficial de Instagram la cifra de dinero que le pasó el padre de niñas correspondiente a la cuota alimentaria.

Pese a la inflación, el futbolista continúa depositando apenas $55 mil pesos, cifra que a la mediática apenas le sirve para una compra de supermercado. “No me siento feliz, me siento rutinaria, agotada. Tengo 80 laburos para pagar lo del otro sátrapa. Pero mis bebés son muy felices y viven en una fiesta eterna”, agregó.

Cabe recordar que meses atrás, Cinthia había dicho que su ex debía cumplir con los $168.828 establecidos por la Justicia, pero él siempre se excusó diciendo que no podía cubrirlos, ya que no tenía ingresos más que los de la barbería que abrió en Villa Urquiza junto a un socio.

Javier Milei le ofreció a Cinthia Fernández ser candidata

Se supo que Cinthia Fernández recibió una propuesta para acercarse nuevamente a la política, la mediática se sinceró y contó más detalles sobre lo que le ofrecieron. Fue Fabián Doman, conductor de Momento D quien le consultó a la panelista si era verdad que Javier Milei le había propuesto ser candidata en las próximas elecciones.

La bailarina contó que están conversando y que pronto podrá confirmar si se suma o no: “Tengo ganas y miedo”.

“Tuve tres reuniones, el viernes tengo otra”, explicó y seguramente el lunes pueda regresar al programa de El Trece con una respuesta mucho más concreta sobre su futuro en la política. Además, confirmó que Viviana Canosa también recibió una propuesta para sumarse el proyecto, sea como jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires o incluso como viceprensidenta, pero que ella no conoce la respuesta.

Sobre si la idea la entusiasma, dijo que tenía “ganas y miedo” y el conductor entonces le pidió que se explayara: “Ganas porque me fue bien, porque me gusta porque la causa que sigo defendiendo que todo el mundo me criticó y son hipócritas, que es el tema de alimentos que se aprobó el veraz de los papitos luchones y hay muchas cosas para hacer y veo mucha gente aplaudiendo la medida”.

“Y miedo porque el año pasado la pasé mal, me amenazaron, se me cagaron de risa”, recordó un tanto triste y al ser consultada sobre si iría con cualquier espacio, aclaró: “Mi límite son los K”. El viernes tendrá una nueva reunión con el equipo de Milei y espera luego de eso definir si se suma o no.




Recomienda esta nota: