23/11/2022

Espectáculos

Qatar 2022

Cinthia Fernández grabó a sus hijas jugando al fútbol y le tiró un filoso palo a Lionel Scaloni

La modelo se mostró orgullosa de la calidad deportista de sus nenas durante un partido e invito al DT de la Selección argentina a sumarlas al equipo

El clima de Mundial está por todos lados. Y el resultado tras el partido de la Selección argentina contra Arabia Saudita en el debut de Qatar 2022, hizo que muchos famosos reaccionaran. Cinthia Fernández, por su lado, lo hizo de una forma muy particular.

Desde sus redes, la modelo subió un video en el cual sus hijas demuestran que juegan muy bien al fútbol y le mandó un mensaje al DT de la Selección, Lionel Scaloni. Alli sus hijas demuestran que juegan muy bien al fútbol.

Las pequeñas Charis y Bella, desarrollan diferentes deportes, pero su favorito es el futbol, carrera que siguió su papá, Matias Defederico.

En las imágenes ni Cinthia Fernández puede reconocer cuál de las hijas es la que se mueve con mucha velocidad por el frente de ataque. “Puede fallar, por que hoy probamos botines nuevos”, escribió, cuando una de las nenas se cayó al ir a marcar a otro jugador.

Por lo que se vio en el clip, no era un partido femenino sino un mixto, una modalidad que viene avanzando en algunas escuelas de fútbol y colegios donde se practica este deporte. “Bajó a uno y tacleó a dos”, escribió Cinthia, luego de que otra de las nenas se mostrara con una energía avasallante y cometiera algunas infracciones seguidas.

Luego, una de las chicas hizo una jugada por uno de los laterales que demostró que tiene movimientos interesantes para el fútbol. “Jugate algo”, escribió

El mensaje que le mandó Cinthia Fernández a Lionel Scaloni

La modelo escribió sobre el video del gran desempeño de sus hijas en el fútbol un mensaje para el DT de la Selección, Lionel Scaloni. “Scaloni, si querés te las presto de suplente”, escribió en el posteo, junto a varios emoji de emoción, de vergüenza y de risa.




Recomienda esta nota: