23/06/2023

Espectáculos

Espectáculos

Fiesta del Poncho 2023: Estos son los artistas que lideran las ventas de entradas

Tras un día cargado de emociones, se revelan las películas que lideran la taquilla en el inicio de la venta de boletos.

La cartelera de la Fiesta del Poncho 2023 ofrece opciones para todos los gustos, como quedó demostrado en el primer día con la gran demanda de entradas por parte de los catamarqueños. 

Desde la madrugada, se formaron largas filas en el Cine Teatro Catamarca y también hubo una alta demanda en la plataforma virtual TicketWeb. Según fuentes consultadas, dos artistas destacaron por encima de los demás en términos de demanda de entradas: Ciro y Los Persas, seguidos por Luciano Pereyra.

Ciro, el ex líder de Los Piojos, demostró su poder de convocatoria agotando las 90 ubicaciones VIP en tan solo dos horas, convirtiéndose en el artista más demandado al finalizar el día. El domingo 16 de julio, ofrecerá su propuesta rockera en esta edición del Poncho, interpretando tanto sus clásicos reversionados como lo más reciente de su repertorio.

En cuanto a Luciano Pereyra, es un conocido habitual en estos valles y cuenta con un público fiel que lo sigue cada vez que se presenta. En la Fiesta del Poncho 2023, durante la noche 2, el sábado 15 de julio estará junto a otros destacados artistas como María Paula Godoy y el Grupo Vocal Pirca. 

La tercera noche más vendida es la número 10, que tendrá la presencia de La Konga y el Dúo Coplanacu. Entre los artistas locales se encuentran el Bomba Contrera, Silvia Pacheco y Carafea. Una oportunidad imperdible.




Recomienda esta nota: