06/01/2023

Deportes

Mercado de pases

Ciro Rius dejó Atlético Tucumán

Vestirá los colores de Central Córdoba de Santiago.

El mercado de pases de Atlético Tucumán sigue en movimiento. A las bajas que viene teniendo, la última baja de Marcos Valor, quien se fue a a préstamo a Guillermo Brown, se le suma el del mediocampista Ciro Rius.

Tras su último paso por el equipo dirigido por Lucas Pusineri, se convirtió en nuevo jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, uno de los equipos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El delantero, de 34 años, con firmó su vínculo con la institución de santiagueña hasta el 31 de diciembre de 2023. Asimismo, el "Ferroviario" anunció a través de sus redes sociales la llegada del ex decano.

El deportista arribó hoy a la provincia vecina, puso el gancho y se unió al plantel en la práctica vespertina, en la que tuvo un diálogo con el entrenador Leonardo Madelón. Rius tuvo un paso aceptable por el "Decano". 

Fue clave en el conjunto dirigido por Lucas Pusineri en el inicio del torneo pasado, donde los de 25 de Mayo y Chile fueron protagonistas. Luego, por una lesión en el brazo, no pudo seguir jugando.


Te recomendamos: Hablaron los refuerzos de Atlético Tucumán





Recomienda esta nota: