30/08/2022

Espectáculos

¡COLAPSA LAS REDES!

La 'Kardashian mexicana' presume los resultados de su nueva cirugía plástica

Mariana González dejó en claro que lo de ella es lucir bien sin importar cuál sea el costo, y así se ve con su nuevo "arreglito".

Mariana González mejor conocida como la Kardashian mexicana ha dejado en claro que lo de ella es lucir siempre espectacular sin importar cuál sea el costo de esto, así que no le teme a las cirugías plásticas, es por eso que anda presumiendo su nuevo "arreglito" que acaba de hacerse.

Y es que aunque la novia de Vicente Fernández Jr aclaró en sus historias de Instagram, donde ha estado muy activa, que esta vez sí fue por salud que decidió meterse cuchillo, aunque aprovechando le pidió al doctor que le diera una nueva forma.

Todo se trató de su nariz, la que dijo era natural, pero tenía ciertos problemas que incluso la hacían roncar muy fuerte a la hora de dormir, por lo que decidió arreglar la situación y ya de paso darle una bonita silueta.

Hace semanas fue la cirugía, es por eso que espero a que los ematomas bajaran para poder mostrar cómo va quedando, y aunque aún salió con algunas banditas de protección la realidad es que se ve muy bien, muy respingada y delgada.

Cabe destacar que su nueva apariencia también terminará por presumirla en el reality show Rica, Famosa, Latina, donde ya se ha confirmado su participación y hay altas expectativas, ¿qué tal?





Recomienda esta nota: