19/01/2023

Tucumán

Economía

Prorrogan hasta el 31 de enero el pago anual anticipado con el 30% de bonificación

El beneficio incluye a los Impuestos Inmobiliario y a los Automotores y Rodados, conjuntamente con el pago anual (año 2023) del CISI Comunas Rurales, como así también el pago de la cuota primera (año 2023) de los citados gravámenes.

La Direción General de Rentas informó hoy que, por decisión del Poder Ejecutivo Provincial, se prorrogó hasta el 31 de enero de 2023 el pago anual anticipado (para el año 2023), con el 30% de bonificación.

La demora está destinada en los Impuestos Inmobiliario y a los Automotores y Rodados, conjuntamente con el pago anual (año 2023) del CISI Comunas Rurales, como así también el pago de la cuota primera (año 2023) de los citados gravámenes.

Desde el organismo informaron que el pago con la bonificación del 30% puede efectuarse sin necesidad de contar con la boleta respectiva.


Te recomendamos: Rentas prorroga el Plan de Facilidades de Pago hasta el 30 de diciembre de 2022


El impuesto puede pagarse en Rapipago y Pago Fácil, indicando sólo el número de padrón o dominio. 

Otros medios de pago autorizados son cajeros automáticos, Redes Banelco (Link e Interbanking), Botón de Pago en línea con tarjeta de débito de Pago Fácil/Rapipago/Macro click de Pago, Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán, Banco Macro S.A. y Banco Santiago del Estero S.A.




Recomienda esta nota: