21/04/2017

Argentina

Educación

Agentes del gobierno porteño sin identificarse realizaron aprietes en la Escuela Itinerante

Llegaron durante la noche a levantar puestos amedrentando a los manifestantes.
Agentes del gobierno porteño sin identificarse realizaron aprietes en la Escuela Itinerante | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Policías porteños se niegan a identificarse y destruyen puestos callejeros.

La Escuela Itinerante ubicada en la plaza de los Dos Congresos en la ciudad de Buenos Aires molesta de sobremanera al macrismo, que aunque pregona el diálogo, intenta sacarse de encima el conflicto con los docentes con aprietes y represión más que con un acuerdo razonable.

En la noche del jueves un grupo de policías de la Ciudad y presuntos funcionarios públicos se apersonaron ante la Carpa y levantaron con malas formas algunos puestos de comida que se encontraban acompañando la protesta docente, sin identificarse.

Según lo que quedó registrado por personas que estaban en el lugar, uniformados y empleados del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta apretaron a los trabajadores que allí se encontraban y hasta pidieron documentos al hombre que filmó la situación.

Tal como comentaron a Infonews algunos de los involucrados, los policías les dijeron a quienes manejaban los puestos -luego de tirarles las cosas al piso- que "no van volver más acá".







Recomienda esta nota: