03/05/2017

Argentina

El PRO descartó la incorporación de Martín Lousteau para las primarias

“No fue ni es parte de Cambiemos” sentenciaron a través de un comunicado el macrismo porteño y sus aliados. Carrió a la cabeza.
El PRO descartó la incorporación de Martín Lousteau para las primarias | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Revés a las aspiraciones del referente de ECO.

El PRO, la Coalición Cívica y otros partidos menores aliados del macrismo respaldaron la decisión del alcalde Horacio Rodríguez Larreta de no realizar primarias para elegir las listas porteñas y apuntaron contra Martín Lousteau. “No fue ni es parte de Cambiemos”, aseguraron en un comunicado.


El texto fue firmado por FE, Unión por la Libertad, Partido Demócrata y Partido Demócrata Progresista, quienes dicen reforzar su “compromiso por consolidar el proyecto encabezado por el Presidente Mauricio Macri”.

 

“En tal sentido, trabajaremos para llegar unidos en equipo y fortalecidos a las elecciones del 13 de agosto y del 22 de octubre próximos. Nuestra propuesta estará encabezada por Elisa Carrió, una de las tres fundadoras de Cambiemos a nivel nacional junto a Mauricio Macri y Ernesto Sanz”, aseguran.


“Martín Lousteau, no fue ni es parte de CAMBIEMOS. Confirma esta definición su decisión de irse del equipo que lidera el Presidente Macri a nivel nacional y el posicionamiento como opositor de su bloque legislativo porteño. Las aspiraciones personales no pueden estar por encima de los objetivos colectivos”, fustigaron.

(politicargentina.com)




Recomienda esta nota: