13/06/2017

Argentina

Niembro fue sobreseído en la causa por los 23 millones facturados al Gobierno porteño

El periodista deportivo figuraba como titular de La Usina, una empresa fantasma que obtuvo 164 contrataciones dela Ciudad.
Niembro fue sobreseído en la causa por los 23 millones facturados al Gobierno porteño | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El relator se mostró satisfecho con la resolución judicial.

El periodista deportivo y ex candidato a diputado del PRO Fernando Niembro celebró el fallo judicial que dictó su sobreseimiento en la causa en la que fue investigado por los contratos que su empresa, La Usina Producciones SRL, realizó con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por unos $23 millones en tiempos de la gestión porteña de Mauricio Macri y a raíz de la cual bajó su postulación en 2015.


"Se terminó lo que fue una canallada", sostuvo Niembro, luego de conocerse el dictamen del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 23, el cual también contempla el sobreseimiento del hoy Presidente Macri y de Alberto Meza (socio de Niembro y ex candidato a diputado nacional de Cambiemos).


El mismo día en que se conoció el fallo, Niembro volvió a la radio, en AM Belgrano, donde manifestó su "doble felicidad" y remarcó que fue “un momento muy difícil, muy complicado, de golpe alguien te dice 'chorro'. 50 años laburando y vos me decís que soy chorro. Te voy a demostrar que no, sometiéndome a la Justicia, abandonando los fueros. Yo ya era diputado, era primero en la lista, habíamos ganado en la Provincia de Buenos Aires. Y no me sometí a ello. Yo quería que la Justicia dijera que no tenía nada que ver".






Recomienda esta nota: