16/05/2020

Argentina

Polémica

"No se trata de gustos...": así respondió Santilli a las críticas por el vínculo de Ciudad y Nación

El vicejefe de Gobierno porteño se refirió al trabajo en conjunto que realizan.
No se trata de gustos...: así respondió Santilli a las críticas por el vínculo de Ciudad y Nación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Santilli.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, rechazó hoy las críticas que se realizan desde distintos sectores por el estrecho vínculo entre la Ciudad y la Casa Rosada en el marco de la pandemia de coronavirus y remarcó que "no se trata de gustos, sino de trabajar".


"Acá no se trata de gustos, sino de trabajar. Estamos en una pandemia, los casos van a seguir creciendo, tenemos que llegar lo más anticipadamente posible. Se trata de eso", sostuvo el también ministro de Seguridad de la Ciudad.

En declaraciones radiales, el referente del PRO subrayó que lo que debe hacer la dirigencia política es "seguir trabajando juntos".

En ese sentido, Santilli destacó que el presidente Alberto Fernández haya convocado al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a la Quinta de Olivos para presentar un test de diagnóstico rápido y económico, así como también la fluida comunicación con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

"Ayer (viernes) Horacio habló dos veces con Kicillof", señaló.




Recomienda esta nota: