26/08/2021

Tucumán

SUSTO

VIDEO: mirá el espectacular vuelco que dio un taxi en Ciudadela

El chofer del vehículo fue llevado a un centro asistencial en una ambulancia.

Un taxista que se dirigía por calle Lavalle al 1500 en el barrio de Ciudadela, al sur de la capital provincial, fue registrado por cámaras de seguridad de la zona, y rápidamente el video se viralizó en las redes sociales, debido al gran vuelco que tuvo el automóvil tras un choque.


El taxista fue llevado a un centro asistencial en una ambulancia, según informaron testigos, y estaría fuera de peligro.
En el video, se ve claramente como el taxi impacta contra el costado izquierdo de un automóvil estacionado en el lugar mencionado y dio una vuelta de 180° sobre su eje, para quedar con las ruedas hacia arriba 


El taxista fue llevado a un centro asistencial en una ambulancia, según informaron testigos, y estaría fuera de peligro.

En el video -que difundió La Gaceta- se ve claramente como el taxi impacta contra el costado izquierdo de un automóvil estacionado en el lugar mencionado y dio una vuelta de 180° sobre su eje, para quedar con las ruedas hacia arriba.

Tras la conmoción por el giro, el chofer salió asustado por sus propios medios, por la ventanilla del asiento de acompañantes.

Mirá el video:






Recomienda esta nota: