25/08/2022

Espectáculos

TIENE PELO RUBIO COMO SHAKIRA

Las fotografías en traje de baño de Clara Chía Marti, la chica que conquistó a Gerard Piqué

Un perfil administrado por admiradores subió fotos de la nueva novia del futbolista.

La sorpresiva y escandalosa separación entre Shakira y Gerard Piqué tiene un nuevo capítulo en su historia ya que además de pelear por la tenencia de sus dos hijos: Sasha y Milan, se dio a conocer el nombre de la joven que sería la causante de la ruptura.

 Según publicó el diario "The Sun", la tercera en discordia es Clara Chía Marti, una muchacha de 23 años que trabaja junto a Piqué organizando eventos. Al parecer cuando explotó el escándalo, ella hizo desaparecer todo tipo de rastros de su perfil en redes sociales, sin embargo, en los últimos días empezó a circular una cuenta administrada por sus fans con posteos donde se puede observar su faceta más sensual.

 En varias de las fotos publicadas en este perfil de Instagram, donde la biografía aclara: “Cuenta autorizada por: CLARA CHIA MARTI”, se puede ver a la nueva enamorada de Piqué posando con distintos trajes de baño.

Por ejemplo, en una de las imágenes, se la ve a Clara posando de espalda desde la playa con una microbikini de color amarillo. En otra de las tomas, un poco más jugada, la joven se animó al topless.

 Las postales de esta cuenta que cabe aclarar, no es su perfil oficial, muestran que la nueva novia de Gerard Piqué tiene cierto parecido con Shakira ya que otro de los posteos, podemos ver que luce un pelo rubio largo y con ondas naturales.





Recomienda esta nota: