09/09/2020

Argentina

medida de fuerza

Claro y Telecom anuncian un paro nacional de 24 hs: el reclamo de los empleados

Ante la falta de respuesta de las compañías, los empleados realizan una medida de fuerza para reclamar un aumento salarial.
Claro y Telecom anuncian un paro nacional de 24 hs: el reclamo de los empleados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Reclamo de telefónicos. Foto: Sitio Gremial

Mañana las organizaciones de trabajadores de las telecomunicaciones llevarán adelante un paro nacional de la actividad por 24 horas en las empresas Telecom y Claro ante la negativa de ambas a acordar un incremento salarial.


El reclamo se debe a que las paritarias de los telefónicos debían iniciarse en julio, sin embargo hasta el viernes, las compañías no habían formulado propuesta alguna de recomposición.

El comunicado:

De acuerdo al comunicado de FATTEL, junto a la Mesa de Unidad Sindical (MUS) emitido en el día 04/09/2020, las telefónicas y los telefónicos de CLARO y TELECOM realizaremos en todo el país una medida de fuerza de 24 hs.

La modalidad de nuestro Sindicato será la siguiente:

– SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO.

– SIN LOGUEO DE NINGÚN TIPO para aquellos que prestan servicio desde los hogares.

Esta medida se realiza debido a la insensibilidad demostrada por CLARO y TELECOM en las reuniones paritarias donde NO HICIERON PROPUESTA ALGUNA.

Compañeros y compañeras, hoy más que nunca debemos estar unidos y organizados para así defender nuestros intereses Y NUESTRO DERECHO de una recomposición salarial inmediata.




Recomienda esta nota: