21/04/2021

Argentina

Opinión

VIDEO "No les creo nada": brutal editorial de Baby Etchecopar

El periodista tocó los temas más polémicos en su programa "Basta Baby".

En su editorial, Baby Etchecopar analizó las posturas del Gobierno nacional, bonaerense y porteño frente a la presencialidad en las escuelas y afirmó: "Gobierna Alberto Fernández, manda Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta se opone".


En ese sentido, el conductor de Basta Baby se quejó de las idas y vueltas y aseveró que "lo que está pasando es un intento de hacer cortinas de humo por algo peor. No les creo nada, todo lo que hacen lo hacen con algún interés personal de cagarnos y son tan ruines que están haciendo política con los chicos, que no pueden ir a clase".

"Es verdad que nosotros estamos perdidos como rengo en bailanta porque no sabemos qué va a pasar. Gobierna Alberto, manda Kicillof y Larreta se opone. Los padres están con los pibes de la mano y no saben si arrancar mañana a la mañana o no. Honestamente, lo que está pasando ahora creo que es un intento de hacer cortinas de humo por algo peor. No les creo nada, todo lo que hacen lo hacen con algún interés personal de cagarnos y son tan ruines que están haciendo política con los chicos, que no pueden ir a clase".

"Yo que no soy peronista y para muchos soy facho, pero vengo a hablar por los chicos de guardapolvo blanco. Que no tiene para comer y van a comer al colegio, que no tiene para libros y zapatillas; y es la gente re concheta y de Barrio Norte la que está en este momento pidiéndole al Gobierno sordo por las clases presenciales".

"Le están pegando a Larreta porque quiere llamar a clases en medio de la pandemia, usan el tema porque quieren ganar la Capital y hacen una pulseada con los pibes en su casa, que nos los defiende Alberto o Cristina, los defienden las mujeres rubias y conchetas que dicen que tienen que volver las clases".






Recomienda esta nota: