16/07/2020

Argentina

Reunión

Juan Manzur y Alberto Fernández se reunieron en Olivos: qué temas trataron

El Gobernador tucumano fue recibido por el Presidente. También estuvo presente el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero.
Juan Manzur y Alberto Fernández se reunieron en Olivos: qué temas trataron | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur y Alberto Fernández

El gobernador, Juan Manzur, fue recibido por el presidente de la Nación Alberto Fernández, en la Quinta Presidencial de Olivos, para analizar la marcha de las medidas de flexibilización en Tucumán, en el marco de la pandemia de coronavirus.


En compañía del jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, con quien Manzur se había reunido horas antes, estudiaron la posibilidad de un regreso escalonado a las escuelas en la provincia, cumpliendo estrictos protocolos que regirán según la situación epidemiológica en el contexto de coronavirus.

Image


Además, el Presidente de la Nación y el Gobernador dialogaron acerca de la reactivación de las economías regionales y las diferentes obras proyectadas para Tucumán, con el apoyo de la Casa Rosada.

"Compartimos lineamientos para relanzar las economías regionales y la elaboración de un programa de obras públicas. La Nación seguirá asistiendo financieramente a Tucumán para morigerar el impacto de esta crisis mundial. Agradezco a Alberto Fernández el apoyo constante a nuestra provincia", sostuvo Manzur en su cuenta de Twitter.




Recomienda esta nota: