02/06/2021

Espectáculos

TESTIMONIO

La palabra de "La Gunda" tras ser tildada de mentirosa y pedir su descalificación de Masterchef

La participante se expresó acerca de lo que se vio anoche en el programa.

La desesperación de Claudia Fontán por presentar el plato de tarta banoffee la llevó a cometer una imprudencia en MasterChef Celebrity 2 cuando levantó del suelo el toffe que había preparado y que debía incorporar a la torta. El jurado Damián Betular pasó por su estación y le preguntó si había levantado el preparado del piso, pero ella lo negó rotundamente e incluso Germán y Donato probaron su postre, confiando en ella.


Hoy en las redes sociales su nombre se volvió tendencia y ella se expresó sobre el tema: “Juro que no lo puedo creer. Cuando lo vi no lo podía creer, yo en mi cabeza sentía que no lo había hecho. Este es el claro ejemplo de cómo la presión y los nervios te ponen en blanco”, aseguró entre risas avergonzadas ante la cámara de Intrusos.

Luego, la conductora de "No está todo dicho" junto a Guido Kazcka descartó que esté enojada con la producción: “Ya no importa cómo hayan sido las cosas. El tema es que yo lo vi, estaba comiendo con mi hija y no lo podía creer. Me fui a la banquina, no sé”.

De todas formas, Fontán se mostró arrepentida y anticipó que se disculpará en la edición de este miércoles a la noche, y además aclaró que se bancaría eventuales sanciones: “Lo que tengan que decidir está bien. Respeto al programa, a la cocina, y a los jurados. Son las reglas del juego, es un juego. A veces en la presión y los nervios uno hace cosas que decís ‘¿yo hice eso?’”.

“Yo soy la que más se perjudica en todo esto. De haberlo sabido… De haber estado en la realidad de lo que pasó hubiese hecho otra cosa. No lo puedo explicar. No le encuentro la vuelta”, finalizó.




Recomienda esta nota: