08/06/2021

Espectáculos

MASTERCEHF CELEBRITY

Dolly Irigoyen, fulminó a "La Gunda": "Su castigo fue la vergüenza que pasó"

La cocinera se expresó sobre la problemática que más dio qué hablar en la competencia.

Hace exactamente una semana, Masterchef Celebrity emitió uno de los capítulos que más dio qué hablar y que, todavía sigue dejando mucha tela para cortar: Claudia Fontán recogió "toffe" del piso y lo puso en una torta que luego Germán Martitegui y Donato De Santis comieron porque ella juró que no puso nada del suelo.


La polémica estalló en las redes sociales, en donde los seguidores del programa pidieron por la expulsión de la participante y consideraron como injusta la sanción que recibió. Invitada a Flor de Equipo, Dolly Irigoyen se expresó al respecto y opinó: “Yo creo que te puede pasar con la desesperación. Que se te caiga, que la junte, que Gastón le diga a la pasada ‘no la pongas’. Que un jurado le pregunte ‘¿se te cayó?’ y que lo niegue. Y que lo niegue al final también…”.

“Yo creo que ya tuvo su castigo en cuanto a la vergüenza que pasó. Que Germán Martitegui le haya hablado, cómo le habló, de la confianza. Así que ahora está portándose muy bien”, continuó, quitándole dramatismo al tema.

Y añadió: “Es muy buena cocinera y también falla por nervios. Fijate que muchas veces no termina, no llega a tiempo cuando ella ya tiene hechos hasta programas de televisión”.

Y Florencia finalizó el tema "bancando" a Fontán: “Para mí la Gunda es la mejor cocinera del certamen, solo que para creo que con lo que le pasó el público se le puso en contra”.




Recomienda esta nota: